Acceso Remoto a Mikrotik con Ip Cloud

Tema en 'MikroTik RouterBOARD' comenzado por Howard Smith, 24 de Noviembre de 2016.

  1. Howard Smith

    Howard Smith Member

    PROBLEMA:
    vemos que el cloud detecta a una ip local y por ello no se podrá activar , la solución es configurar una dmhz a la ip wan del mikrotik . En el ejemplo la ip wan es la ip 192.168.1.35.
    [​IMG]




    HABILITAR LA DMZ :

    en esta opción ponemos la ip del mikrotik , es decir la ip de la wan .
    aqui en la dmz ponemos la ip
    192.168.1.35 (En la imagen hubo un error )
    [​IMG]

    Habilitar CLOUD :

    -IP
    -Cloud
    [​IMG]

     
  2. aderyq

    aderyq New Member

    Cuando Trabajo con 2 a mas Lineas de internet me vota este error cual podria ser la solucion a este problema uso una configuración normal con dos lineas de internet
     

    Archivos adjuntos:

  3. MikrotikPeru

    MikrotikPeru Well-Known Member

    Sin conexión a internet ?
     
  4. darktuka

    darktuka New Member

    Yo también ahora mismo tengo ese error, trataré de solucionarlo..
     
  5. darktuka

    darktuka New Member

    Si el mismo error
     

Comparte esta página