Ayudaaa.... Enlace PtP Net Metal5

Tema en 'MikroTik RouterOS (General)' comenzado por LLimpi, 30 de Junio de 2017.

1. LLimpi

LLimpi New Member

Buenos días,

Soy nuevo en el foro, estoy haciendo un enlace punto a punto para intentar conectarme a internet desde mi casa de campo para mis abuelos y me ha surgido un problema. (adjunto topología de red) La verdad no soy bueno en esto pero con ayuda estoy por lograrlo.
    Equipo: RB921 de mikrotik (Net Metal 5)
    Distancia: 34Km total desde el punto de router hasta la PC3
    PC1 y PC3 deberian comunicarse para compartir información y/o para brindar soporte por TeamViever
    PC2 (casa de un amigo que me esta facilitando su casa a cambio de tener internet)
    PC1: mi PC

Lo que pasa es que ya termine de alinear mis enlaces bridge pero cuando conecto el cable de red rojo de mi radio 192.168.1.203 al switch rojo por donde saldría a internet se cuelga todo.

Cual sería el problema... no se porque y a que se deba.

De antemano amigos agradezco sus cometarios y/o sus respuestas.

GRACIAS..

Archivos adjuntos:

2. LLimpi

LLimpi New Member

Olvide comentarles que el Gateway de mis radios esta en 192.168.1.1

3. MikrotikPeru

MikrotikPeru Well-Known Member

Para te resulte o bien usas WDS o activas en los mikrotik el modo BRIDGE (AP) - ESTACION BRIDGE(Cliente o receptor) o en todo caso MPLS.

Saludos,

4. LLimpi

LLimpi New Member

Gracias por el apoyo, Estoy con dridge (AP) y estacion bridge (Cliente). Aun sigo intentando ... gracias

5. MikrotikPeru

MikrotikPeru Well-Known Member

Si solo es eso.

Saludos,

6. LLimpi

LLimpi New Member

De tango insistir me di cuenta que las radios mikrotik que compré tienen la misma dirección física.... es eso posible?.... bueno que podré hacer ahora. Help. Mikrotik.

Comparte esta página