Betamax - busque su mejor tarifa para llamar

Tema en 'Comprar VoIP rutas' comenzado por MikrotikPeru, 3 de Febrero de 2016.

1. MikrotikPeru

MikrotikPeru Well-Known Member

Muchos de ustedes habrán escuchado alguna vez nombres como voipstunt, smslisto, calleasy, justvoip, intervoip. Todas estos proveedores de llamadas VoIP son de un único dueño: Betamax.

Muchos de estos proveedores brindan tarifas que no tienen rivales. Además brindan, con una recarga mínima de 10 euro más impuesto, desde 90 hasta 120 días de llamadas gratuitas a fijos de muchos países alrededor del mundo.

Un pequeño problema es que estas tarifas cambian a menudo. Afortunadamente a un "man" se le ocurrió crear una pagina, actualizada cada día, con todas las tarifas a todos los países, de todos los proveedores de propiedad de Betamax.

En este momento la mejor tarifa a celulares para Colombia la ofrecen tres operadores: Calleasy, Poivy y Smsdiscount (3 centavos de euro al minuto más impuestos = 3,5 centavos de euro al minuto, alrededor de 100 pesos colombianos). La tarifacion es al minuto.

Antes de comprar crédito, si quieren configurar su proveedor en un teléfono con protocolo SIP o en su centralita Asterisk, fijense bien si el proveedor escogido ofrece este tipo de servicio porque algunos permiten llamar solo desde la WEB.

Yo los tengo configurados en mi Asterisk y la calidad del audio es muy buena.

Si ustedes llaman a menudo fijos y celulares en distintos países del mundo y quieren tener las mejores tarifas puede ser que tengan que comprar crédito con distintos proveedores. En este caso asterisk y los demás servidores VoIP nos facilitan mucho la vida porque desde la centralita podemos manejarlos todos.

Última modificación: 3 de Febrero de 2016
    A Manulu le gusta esto.

Comparte esta página