Bloqueando Ultrasuft desde mikrotik peru

Tema en 'Firewall' comenzado por MikrotikPeru, 28 de Abril de 2016.

1. MikrotikPeru

MikrotikPeru Well-Known Member

PHP:
    /ip firewall address-list
    add address=104.20.61.0/24 list="UltraSurf CloudFlare"
    add address=104.20.62.0/24 list="UltraSurf CloudFlare"
    PHP:
    /ip firewall filter
    add action=add-src-to-address-list address-list="UltraSurf Users Drop" address-list-timeout=30s chain=forward comment="UltraSurf Users Drop" dst-address-list="UltraSurf CloudFlare"
    add action=add-src-to-address-list address-list="UltraSurf Users" chain=forward comment="UltraSurf Users" src-address-list="UltraSurf Users Drop"
    add action=drop chain=forward comment="Drop UltraSurf CloudFlare" dst-address-list="UltraSurf CloudFlare"
    add action=drop chain=forward comment="Drop UltraSurf CoreSpace" packet-mark=UltraSurf
    add action=drop chain=forward comment="Drop UltraSurf Users" port=53 protocol=udp src-address-list="UltraSurf Users Drop"
    PHP:
    /ip firewall mangle
    add action=mark-packet chain=prerouting comment="CoreSpace UltraSurf" dst-address=63.249.128.0/17 new-packet-mark=UltraSurf
    add action=mark-packet chain=prerouting dst-address=64.182.0.0/16 new-packet-mark=UltraSurf
    add action=mark-packet chain=prerouting dst-address=66.34.0.0/16 new-packet-mark=UltraSurf
    add action=mark-packet chain=prerouting dst-address=66.221.0.0/16 new-packet-mark=UltraSurf
    add action=mark-packet chain=prerouting dst-address=69.13.0.0/16 new-packet-mark=UltraSurf
    add action=mark-packet chain=prerouting dst-address=209.164.64.0/18 new-packet-mark=UltraSurf
    add action=mark-packet chain=prerouting dst-address=216.97.0.0/17 new-packet-mark=UltraSurf
    add action=mark-packet chain=prerouting dst-address=216.221.160.0/19 new-packet-mark=UltraSurf

Última modificación: 4 de Julio de 2016
  2. solito2007

solito2007 New Member

seria bueno mi estimdo que especifiques cada regla que hace algunos no sabemos para q ue sirve cada regla no es copiar y pegar no mas

Última modificación por un moderador: 4 de Julio de 2016
  3. JoelB

JoelB New Member

Disculpe con la version de ultrasoft u1603 no funciona:(:(

4. DaLiCaM

DaLiCaM New Member

Buenos días

Hasta el momento a mi me funciona bien esta regla, pero me gustaría que cuando alguien intenta usar ultrasurf en mi red, se me envíe un email, con los datos (Ip del PC que inntenta conectarse, hora), es posible?

Comparte esta página