Como armar VPN site to site para salir a Internet con IP estatica

Tema en 'Sistemas PPP' comenzado por DomingoBrotons, 4 de Febrero de 2017.

1. DomingoBrotons

DomingoBrotons New Member

Muy buenas compañeros haber si podeis darme luz en este embrollo.
    Tengo un montaje similar a este que expongo para salir a internet, y mi empresa me pide que me conecte a su VPN a traves de una ip Estatica.
    Donde tengo esta residencia no hay internet lo suficiente estable para poder hacer mis tareas, asi que me envio el internet conectado con un CPE a un Punto_Multipunto, mi CPE esta en modo ruter y me da un dhcp en el rango de 192.168.20.1/24 en concreto el dhcp va de 192.168.20.121 a 192.168.20.122.
    Esta conexion entra en la wan de mi ruter (TP Link) que a su vez me da otro rango de ips.
    Hasta ahi bien, entonces si yo escribo en google mi ip me da la publica que me envia el Multipunto (esta hemos dicho que es estatica) desde esta ubicacion puedo armar la VPN que me pide la empresa.
    Ahora bien, si yo me quiero conectar desde una casa residencial que poseo a cientos de kilometros a esta ubicacion para salir a internet por la IP Estatica, como lo hago? si en esta sede no poseo Ip estatica?
    Deberia armar una vpn Site to site? que tipo de Vpn? como configuro los Mikrotiks?
    gracias por vuestras respuestas

2. MikrotikPeru

MikrotikPeru Well-Known Member

Comparte esta página