Descarga por WAN1, Subida por WAN2

Tema en 'Balanceo de Carga (Load Balance)' comenzado por ivrop, 11 de Septiembre de 2016.

1. ivrop

ivrop New Member

Amigos del foro tengo esta inquietud, cuento con una línea ADSL de 20Mb/512Kb (WAN1) tengo clientes con servicio actualmente y el mikrotik trabaja bien, sin embargo decidi adquirir una línea dedicada de 4Mb/4Mb (WAN2), lo que deseo es dar a mis clientes preferenciales las ventajas de la descarga ADSL y la subida dedicado, es esto posible?
    gracias

A Yézer J. Ruiz Larreátegui le gusta esto.
  2. MikrotikPeru

MikrotikPeru Well-Known Member

No es posible, Lo que yo haría en ese caso es mandar los juegos y aplicaciones que me usan mas subida y el resto de navegación a la linea asimétrica.

Saludos,

3. Amigo resolviste el tema, tengo algo parecido con una linea dedicada de 2MB y un ADSL de 15MB, echame una mano porfavor....

4. Por favor ten
    Por favor tengo un problema similar, tengo una linea dedicada de 2MB y un ADSL de 15MB quiero que mi dedicada proporcione internet a 03 servidores que tengo (por la velocidad de subida simetrica de 2MB) y el ADSL a unos 15 a 20 equipos que tengo (por la velocidad de descarga) que asumo tendrán más y accederan a internet más rapido, pero no se como hacer esta configuración, por favor echenme una mano...muchas gracias...

5. MikrotikPeru

MikrotikPeru Well-Known Member

Si puedes Graficar seria genial amigo.

Comparte esta página