Enviar mensajes de alerta a clientes pppoe

Tema en 'MikroTik RouterOS (General)' comenzado por premondi, 20 de Diciembre de 2016.

1. premondi

premondi New Member

Hola gente soy nuevo en este foro y espero que me ayuden, quisiera saber si alguien sabe o ya configuro lo siguiente:
    Que cuando un cliente registre deuda, cada vez que pida una una pagina lo reedireccione por un tiempo X una pagina que diga "DEBE REGULARIZAR SU DEUDA O LE SERA CORTADO EL SERVICIO" y luego le permita la navegación. Yo lo que tengo funcionando ahora es que cuando el cliente tiene deuda le redirecciona todo a una pagina que le informa que esta cortado el servicio.

Gracias

2. MikrotikPeru

MikrotikPeru Well-Known Member

Buena idea, pero cuando es moroso le mandas al hotspot solo a ese usuario y al resto IP-Bindings bypass.
    entonces solo le saldra las advertencia al moroso.

Saludos,

3. premondi

premondi New Member

A los moroso los estoy mandando a otro profile de pppoe, donde me redirecciona a una pagina donde le informa que esta cortado por falta de pago. La idea es que unos dias antes del corte le informe al cliente mediante ese metodo que si no regulariza va a ser cortado, pero que lo deje navegar

4. MikrotikPeru

MikrotikPeru Well-Known Member

Entiendo perfectamente la pregunta por eso te comentaba que quizás, Trabajando con el Proxy del hotspot que tiene dentro del mikrotik, Puedas hacer lo que comentas, por que en el advertice modificas algo asi.

5. unointernet

unointernet New Member

hola premondi, soy mas nuevo que tu en este tema.

Podrias postear como hiciste para asignar el profile pppoe para que caiga en la lista de morosos y de alli sean redireccionados a la pagina que dices.

Puedes ayudarme...

Comparte esta página