MiKrotik se apago y ahora no enciende

Tema en 'MikroTik RouterBOARD' comenzado por emilioblock, 1 de Noviembre de 2017.

1. emilioblock

emilioblock New Member

Tengo una red inalambrica con tres sectoriales y tres rocket m5 y un mikrotik balanceando dos lineas de Internet de 10G. y tengo un mikrotik 1100ahx2 como administrador de usuario y de repente se apago y se puso que solo enciende el led de power y el led que parpadea pero los led de la conexiones no encienden es como si el mikrotik estuviera apagado, no hace nada. Ayuden me no se que tiene!
    IMG-20171101-WA0001.jpg IMG-20171101-WA0003.jpg

2. MikrotikPeru

MikrotikPeru Well-Known Member

3. emilioblock

emilioblock New Member

Gracias pero repentina mente unos días después subió solo y decía que se había recuperado de un error o un fallo. solo apague todo los equipos por unos días y lo volví a encender y tras unas hora subió solo.

4. emilioblock

emilioblock New Member

pero ahora tengo otro problema:
    Tengo un problema con mi winbox cuando fui esta mañana para conectarme a través de winbox a mis equipos no quiere ingresar ni en winbox ni en la web, cuando pongo el nombre de usuario y la contraseña que de forma se predeterminada estan guardan, cuando le doy para conectarme se queda cargando y winbox se cierra de repente. ¿ayuadame?

Comparte esta página