Necesito ayuda con queue simple + pcq (Con marcado de paquetes)

Tema en 'Queues' comenzado por Antony, 24 de Mayo de 2018.

1. Antony

Antony New Member

Saludos a todos los miembros de la comunidad, necesito de la ayuda de alguna persona con mas conocimiento que el mio para ver que solucion le puedo dar a mi problema.
    Tengo varias marcas de rutas (Mark Routing) para separar varias conexiones de manera independiente de acuerdo a los address list. En queue simple quiero limitar por address list, no por IP en especifico por tanto puse 0.0.0.0/0 en target y marque paquetes (Cadena fordward, con marcado de conexion y luego de paquetes (Con fordward tambien) y con passtroug quitado) el address list que quiero limitar, asi funciona con el pcq download pero con el upload no me marca trafico alguno. Ya he probado varios metodos como marcar los paquetes en prerouting pero no logro que me marque trafico en el upload.
    Necesito hacerlo asi por marcado de paquetes de 1 address list en especifico pues a veces tengo que agregar clientes de una conexion a otra conexion pues el servicio se interrumpe en ocaciones
    El PCQ lo quiero para que el ancho de banda se reparta entre todos los clientes que se encuentren en el address list que tenga con el PCQ activado.
    No se si me ago entender pero espero que me puedan ayudar con este problema. Asi al parecer funciona pero no me parece normal que no marque trafico en el upload.
    Igual, si alguno puede darme una recomendacion de como implementar el PCQ le estaria muy agradecido

Comparte esta página