Ping largisimo, internet lento,

Tema en 'Wireless' comenzado por Calamardo37, 9 de Noviembre de 2016.

1. Calamardo37

Calamardo37 New Member

Hola amigo Mikroperu, te queria realizar una consulta "de antemano gracias" mira mi caso es este. Tengo varios equipos en total 30-pc con un ancho de banda de 60Mb simetrico, las pc se conectan a la red por wireless, la cuestion esta en que en estos ultimos 2 mese ah estado precentando problemas de ping gigantescamente largo y esto causa que la red no se caiga pero el internet handa malisimo (tengo un control de ancho de banda de 2 Mb por pc) si solo hay como minimo 10 pc corre bien al momento de navegar pero al conectarce el resto del equipo empieza a bajar el internet brutalmente, no se desconecta ni se precenta limitado.

te dire que mi experiencia de Mikrotik es poco pero lo suficiente para definir una configuracion aceptable.

Datos relevante:
    El mikrotik es de modelo=109-8G-1S-2HnD-IN

El año anteriro (2015) se mantuvo la misma configuracion y funciono perfectamente

Se actualizo a la vercion 6.37 del mes de 30 de septiembre

El winbox funciona cuando via wireless cuando se conecta via ip, pero cuando entro via mac este inicia pero al los segundos se cierra

Foto
    https://drive.google.com/file/d/0B8KoDh1c61cfUVFXSHowVHkwbHc/view?usp=sharing

2. MikrotikPeru

MikrotikPeru Well-Known Member

3. Calamardo37

Calamardo37 New Member

Última modificación: 10 de Noviembre de 2016
    A MikrotikPeru le gusta esto.

Comparte esta página