Script para modificar los DNS cuando hay internet???

Tema en 'Scripting & Scheduling' comenzado por Antony, 16 de Enero de 2018.

1. Antony

Antony New Member

Les explico, tengo un equipo conectado a un punto de acceso wifi el cual tiene un hotpot, por tanto es obligatorio introducir usuario y contraseña para acceder a internet, lo que quiero saber es como pudiera tener activos los DNS de NORTON cuando tenga acceso a internet y los del hotpot cuando no, pues si no tengo los dns del proovedor de internet no me abre el LOGIN ni me redirecciona al login cuando no tengo acceso a internet. Existe algun script que aga esto?, cuando detecte que hay internet cambie los DNS, o alguna forma de utilizar routeros con los DNS de Norton pero q a la vez me abra el login de mi proveedor mediante dns

2. MikrotikPeru

MikrotikPeru Well-Known Member

Quiero Apoyarte con la pregunta pero no te entendi :(

3. Antony

Antony New Member

S
    Saludos. Lo que quiero hacer es usar los DNS de Norton en vez de los que me da mi ISP, Lo que sucede es que el ISP que me da acceso a internet es mediante un hotspot, osea yo tengo que introducir Usuario y Contraseña y recargar mediante cupones de recarga para poder acceder a internet...Si no tengo puesto los DNS que por dhcp me asigna el ISP no me abre la pagina del hotpot para poder autentificarme, y quiciera poder usar los DNS de Norton cuando tenga internet y cuando no los del ISP para poder acceder a el login para poder introducir mis datos y acceder a internet. Mas o menos es asi la idea

Comparte esta página