Ubiquiti ip secundario

Tema en 'Ubiquiti Networking' comenzado por lantiano, 1 de Octubre de 2016.

1. lantiano

lantiano Member

Hola trabajo con 2 Nanobeam 300 , q compre el año pasado, pero hace unos 4 meses q uso.hoy en dia le cambiaron de nombre a powerbean.

Esta en modo puente transparente y es administrado por un Mk,

Han estado trabajando normal pero de un momento a otro me a estado dando problemas con el enlace , pues la señal esta bien en un momento pero de un segundo a otro se cae e incluso se desconecta ,escaneandolo con el Mk al q esta conectado me aparece la ip que configure y ademas una ip muy diferente, pero que tiene la misma mac de este equipo

Esta es la ip que me aparece con la mac del equipo ubiquiti 169.254.103.x.

Desde q a empezado las fallas, no puedo acceder al equipo RECEPTOR, pero al hacerle ping lo encuentro y tienes pines bajos q no pasan los 50 .

Pero en la Main del equipo emisor me aparece que esta con señal alta y al otro segundo con una señal malisima incluso se desconecta , pero los pines siguen normales.

Ya lo e reseteado pero igual me sigue apareciendo este segmento de ip y me sigue dando el mismo problema

Alguien sabe a qué se debe este segundo ip del equipo ? o que puede estar pasando ???

Gracias de antemano por su ayuda.

2. David Grillo

David Grillo New Member

Hola lantiano, la IP 169.254.x.x se auto-configura cuando un dispositivo no recibe IP Automática (DHCP). Puede que te estén queriendo clonar la MAC de tu Rx, intenta un ARP Binding en tu Mk.

Comparte esta página