web proxy error !

Tema en 'WebProxy (WebCaché)' comenzado por wlbe, 30 de Junio de 2016.

1. wlbe

wlbe New Member

hola . tengo este aviso de error ayuda por favor

Archivos adjuntos:

2. wlbe

wlbe New Member

ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE MENSAJE DE ERROR O ES PURA FINTA ESTE GRUPO ?

3. lexterd

lexterd New Member

manda capture de tu webproxy laconfig que tienes

4. MikrotikPeru

MikrotikPeru Well-Known Member

Tranqui!!!! :) con que finalidad haz activado el webproxy en el mikrotik ?

5. wlbe

wlbe New Member

Hola . gracias x responder .. tengo entendido q web proxy lo tengo deshabilitado tengo un rb750gl

Archivos adjuntos:

6. wlbe

wlbe New Member

Estos avisos solo salen algunas veces y este nombre ?? Akamai 1.0 ... no será algun intruso ?

Archivos adjuntos:

• weprx.png
      weprx.png
      Tamaño de archivo:
      81,7 KB
      Visitas:
      8
  7. lexterd

lexterd New Member

en que equipo tienes ese proxy? estas almacenando data en ese rb? danos mas informacion, esq veo que le dices al proxy que almacene

8. wlbe

wlbe New Member

la verdad q no se mucho . soy nuevo en esto .. vi x ahi un tutorial donde recomendaban tener web proxy desactivado para el rb 750 x q no tiene capacidad de memoria .. como debo configurar mi web proxy ?? quizas pueda madar una captura de imagen del campo q debo ajustar ... gracias de antemano

9. MikrotikPeru

MikrotikPeru Well-Known Member

Posible solución:
    Lo primero que todo mikrotik si o si recomiendo es cerrar los puertos desde internet hacia el mikrotik eso solo sucede cuando hacemos un bridge en el modem y/o router y la publica recae en nuestro equipo mikrotik en casos donde estamos detras de una IP privada por lo general los modem-router tienen una seguridad activada por default muchos de ellos de algunos IPs externos que solo el proveedor de servicio solo ellos pueden ingresar en fin, aqui las reglas.
    en este post:
    http://www.mikrotikperu.pe/foros/threads/evitar-ataques-a-tu-mikrotik-solucion-inmediata.3/

Última modificación: 14 de Julio de 2016

Comparte esta página