Nuevos mensajes de perfil

1. Charlie2203
    Charlie2203 danieltor
    Saludos.... tengo el mismo escenario que tu tienes en tu foro "Unir dos segmentos de red" me puedes ayudar indicando que configuraciones no mas realizaste para poder solventarlo... muchas gracias
  2. Charlie2203
    Charlie2203 solito2007
    Saludos, me salio su perfil cuando buscaba una respuesta a como unir dos lan con un mikrotik hEX, tal vez me puedas ayudar.?
  3. Charlie2203
    Charlie2203 Intruso
    Saludos ta vez hallaste solución a este tema? Unir dos LAN
  4. jhoanrojas360
    jhoanrojas360
    buenas alguien para ayuda de vpn
  5. diegopintos
  6. carlos32xd
    carlos32xd
    IP EXTERNA LISTA NEGRA, siempre me marca la ip externa como blacklist, me tira codigo captcha para navegar, como lo soluciono? AYUDA
  7. ChinoWifiVzla
    ChinoWifiVzla
    alguien que me enseñe a configurar este mikrotik 5,20 x86
  8. ChinoWifiVzla
    ChinoWifiVzla
    QUIEN ME PUEDE AYUDAR URGENTE TENGO UN MIKROTIK V5.20 X86 PERO NO SE CONFIGUAR ESTO SOY NUEVO
  9. ChinoWifiVzla
    ChinoWifiVzla
    QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE URGENTE MENTE
  10. Zosimo
    Zosimo
    hola maestros tengo dos lineas y quiero pasarlo a otro punto via Vlan por un enlase tengo un rb 750 no balancear recienen el punto B balance
  11. Zosimo
    Zosimo MikrotikPeru
    Hola master tengo problemas de latencia cuando hay trafico en mi red a q se debe tengo 2 rb uno balance y admin. Espero me puedan ayudar
  12. Zosimo
    Zosimo
    Hola master tengo problemas de latencia cuando hay trafico en mi red a q se debe tengo 2 rb uno balance y admin. Espero me puedan ayudar.
    1. Zosimo
      Zosimo
      Q hay q agregar para que el ping se mantenga estable x q se vuelve muy inestable
      21 de Septiembre de 2019
  13. Zosimo
  14. cjtin
    cjtin
    Hola Min nombre es Marino y tengo un poco de conocimiento en MIKROTIK .
  15. ayax
    ayax MikrotikPeru
    Maestro buenas Noches!!
    quiero conectar un mikrotik a un ap que por cada estacion conectada permite 2mb de ancho de banda pero quiero lograr que cada cliente que pase por mi mikrotik reciba 2mb y no que los 2mb se reparta entre todos. Gracias de antemano son los mejores
  16. LLimpi
  17. amigomikrotik
    amigomikrotik
    como puedo bloquear el trafico hotspotshield
  18. miltonsg
    miltonsg
    340.282.366.920.938.463.463.374.607.431.768.211.456 IPv6
  19. dlolo
    dlolo
    Tambien quiero saber si me sirve para recibir y transmitir a la vez
  20. dlolo
    dlolo