Ayuda con Configuración de una Omnitik 5, me emite poca señal

Tema en 'Instalación & Configuración' comenzado por NukeLoor, 6 de Julio de 2020.

1. NukeLoor

NukeLoor New Member

Buen Día, si son tan amables me ayudan aclarando algo, en la parte de configuración "rápida" en WISP AP, me da la opción de Antenna Gain "---" dBi, ahora tengo la duda, si el valor a colocar allí es 7 u 8 dbi o es 26 dbi?? o es otro valor... ya que me tiene un poco mareado con lo que tenía entendido de los dBi...

Por el hecho de la consulta, comprenderán que soy nuevo en el tema... tengo hecho un Punto a Punto a un tanke elevado de 46 metros, donde tengo colocado los 2 equipos, el receptor del ptp y la Omnitik, sin embargo al conectar 2 Clientes a unos 100 metros y 150 metros, el equipo me refleja muy poca señal y al conectar solo me arroja CCQ de 10/10 y no pasa data...
    Los Clientes los estoy conectando con una Disc 5 y una SXT Lite5, usando el protocolo NV2, 20Mhz en el AP

Si alguien me asesora le agradezco un montón.. estoy iniciando un proyecto pequeño en mi pueblo y estuve buscando y buscando y no he encontrado tutoriales ni post que hablen al respecto....

Comparte esta página