Problemas con acceso a páginas y plataforma Zoom

Tema en 'MikroTik RouterBOARD' comenzado por Ricardo Aguirre, 13 de Noviembre de 2020.

Tags:
  1. Ricardo Aguirre

Ricardo Aguirre New Member

Mi caso es que al configurar en modo bridget el router hiltron cgnv22 se bloquea y queda inservible. Son dos router que quedaron inservibles. Quería recuperarlos reseteándolos pero no conseguí solucionar el problema. Actualmente mi mikrotik RB450 está conectado un un router Askey TCG220-xG (85) de movistar, pero no me arriesgo en ponerle en modo bridge porque podría suceder lo mismo que los hiltron.
    Lo que estoy experimientando son problemas de direccionamientos de página, por ejemplo de bancos, de noticias por ejemplo "La industria", y otras páginas e incluso al utilizar programas de videoconferencias como el Zoom a veces no conecta o tarda demasiado, cosa que probando con una pc conectada directamente al router de movistar no hay ningún inconveniente, las páginas sí cargan sin problemas, y los programas de video conferencias de igual manera. Yo supongo que elproblema de redireccionamiento se debe a que el router no está en modo bridget. Alguien me podría dar algunas orientaciones?

Comparte esta página